Que hago ? Me alejo o no?
Bueno les cuento mi historia mi novio y yo tenemos una relación de 4 años y un poco más siempre hemos sido buenos amigos y el ha sido un hombre muy bueno y en nuestra relación había mucha confianza el me hablaba de Casarnos y formar nuestra familia hasta hace unos 8 meses atrás el cambio mucho empezó a sufrir de depresión al principio no le tomamos mucho asunto ya que el trataba de sobreponerse pero poco a pcoo fue Alejándose de mi ya no hablábamos y auque el demostraba que me quería ha no era el mismo empezó empezó decirme cosas como que ya nl siente nada por nadie que qusiiera morir que sólo me hace daño que no tiene estabilidad emocional hace unos meses atrás empezó a ir al psicólogo iba una vez cada dos semanas y le diagnosticaron depresión clínica de media a grave en la última cita le dieron pastillas y bueno hasta ahí el quería luchar por ponerse bien y por nosotros pero hace unas dos semanas el me bloqueó y me dijo que ya no podía seguir haciendome daño que siva con mi vida que ya no quiere ir al psicolgoo que desea que todo se quede ahí y bueno ya no tengo noticias de el tengo mucho miedo de que tome alguna decisión fea yo lo amo mucho pero el no se deja ayudar ya no se que hacer, no se si alejarme y olvidarlo o seguir ahí esperando principalmente porque uo conozco como el era antes de tener esa maldita enfermedad
Hay alguien que me ayude y me diga algún Consejo