Es posible quedar embarazada si tuve relaciones el 11/03 y 12/03 y mi última regla el 02/03

¿Te explico estoy muy asustada y necesito ayuda urge urgente mi última menstruación fue el 2/03/2016 y tuve relaciones el 11/03 y 12/03 sin protección y eyaculación adentro existe algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Pues si eres regular comúnmente nuestros días fertile comienzan 13 días después de que nos bajo la menstruación, pero si existe riesgo por que el esperma sigue vivo durante 72 horas después de la eyaculación y como eyaculo dentro es mejor que te agas una prueba para salir de dudas.