Tengo mucha depresión, vivo con mi novio y es un infierno

Tengo 6 años con mi novio pero ambos vivíamos en diferentes ciudades y hace un año el se mudo a una ciudad cercana a una hora de la mía y nos veíamos frecuentemente le brinde todo mi apoyo duro 3 meses en mi casa mientras esperaba a entrar a trabajar y todo se lo daba con amor, ahora el esta de nuevo en su ciudad y yo decidí mudarme con el por que quería cambiar de ambiente y a sido un infierno, se enoja conmigo sin que yo le haga algo, no me abraza no me besa, ya no dormimos juntos, se va a salir solo y me deja en su casa encerrada, no aguanto más, no tengo dinero para irme a una habitación, solo estoy esperando que mi mama se venga a vivir acá conmigo pero falta mucho tiempo todavía y no aguanto, lo odio, se aprovecha que vivo en su casa para hacer conmigo lo que quiera, que hago para vengarme o que tengo que hacer para no tener que sufrir por esto, he intentado muchas cosas con el alas buenas y nada me resulta, me estoy afixiando

Respuesta

Decirte que acudas a asuntos sociales, de tu ciudad y comentale que te encuentras sin ingresos y a ver que soluciones te pueden dar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vengarse no es una buena idea, por que el asunto se enreda mas, y se puede poner peor, tenes que corta la situacion, tendrias que salir de esa casa, si puedes y tienes tus documentos y algo de dinero, volver donde estabas, si el asunto se pone dificil y no tenes esa posibilidad, tendrias que recurrir a la justicia, supongo que hay alguna organizacion para evitar el maltrato, sea lo que sea, esa relacion la tenes que terminar, por que se puede poner peor, pero concentrate en salir de eso y rehacer tu vida, no vale la pena pensar en lo otro. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas