Tuve relaciones con mi novio el eyaculo fuera seguimos pero el traía condón después se lo quitoyme penetrópuedo quedarembarazada

Tuve relaciones con mi novio el eyaculo fuera de mi en todo momento traía condón después de eyacular se puso un condón nuevo y seguimos teniendo relaciones pero al final de lo quito y me penetró hay posibilidades de quedar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Si hay posibilidades como lo cuentas

Respuesta

Hay posibilidades si termina fuera, no es eso lo que determina el embarazo, por eso el preservativo se tiene que usar desde el vamos. Ese metodo es milenario, no es para nada seguro. Sds.

Respuesta

A como describes la situación hay un alto porcentaje de que el embarazo sea posible...

¿Por qué?

1.- Si tu chico uso el condón y lo retiro y te penetro sin limpiar su pene, parte de la eyaculación que tuvo que quedo en el condón también quedo en su pene.

2.- Cuando el hombre esta en la penetración, libera un liquido pre seminal que contiene espermas, es el liquido que lubrica la uretra del hombre para que los espermatozoides puedan salir sin ser afectados por el ácido de la misma.

3.- Revisa tu ciclo y saca tus días fértiles, ya que si eres alguien regular, también potencializa el porcentaje el que tengas relaciones sin protección en tus días fértiles.

4.- Espera la siguiente menstruación y si no llega, haz una prueba de embarazo de sangre, pero espera a que llegue el retraso.