¿Cómo funciona la 3° evaluación en 1° de ESO?

El otro día nuestro tutor nos comento que; la primera y la segunda evaluación no cuenta y la única que cuenta es lo que saques en la tercera, o por lo menos es lo que yo entendí. ¿Esta en lo cierto? Y si no es asi, ¿Cómo funciona? ¿Se hace media con las tres evaluaciones?

1 Respuesta

Respuesta

No puede ser que las notas que tengas en la primera y la segunda evaluación no cuenten, lo que se debería referir es que en la tercera evaluación se hace un examen completo de todo el año, por lo que esa nota tiene más valors que las dos primeras-