¿Deberemos pagar IRPF 2015 dos personas mayores sin trabajo pero con algún ingreso?

Somos un matrimonio de 65 y 67 años.

Los ingresos que tuvimos en el 2015 son 7000€ cada uno de baja por enfermedad y 5500€ por el alquiler de un piso al 50% cada uno en Madrid. El total de ingresos entre los dos considerando los dos items descriptos es de 19500€. (No hay más ingresos).

Los gastos fueron 6000€ entre los dos de pago de la cuota de seguridad social y 5700€ de alquiler.

Pregunta: Con estos números ¿nos corresponde pagar IRPF del 2015, y conviene hacer la declaración por separado o juntos?

Agradezco su atención. Alberto

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues lo más seguro que por separado. Pero hay que hacerla, por qué no conozco las retenciones de las bajas por enfermedad

En realidad la pregunta es si deberé pagar IRPF, suponiendo que con estos datos la baja por enfermedad sume ingresos. Ahí envíe todos los ingresos y egresos.

Hacerla la tenéis que hacer. Por los rendimientos del capital inmobiliario. Si tendréis que pagar o no no lo sé cómo te digo no sé el dato de las retenciones