Restar valores en un informe de access

Quisiera saber si en un informe en access, se puede realizar la resta de dos valores, me explico, tengo el campo cantidad, y en otro campo le digo si es ingreso o egreso, cuando llevo esta información a un informe, me aparece las cantidades de ingreso y egreso, pero lo que hace es que me suma y no me resta que es lo que quiero.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no te explicas excesivamente bien, ya que no explicas que haces para que te sume. De todas formas mira en mi recién estrenado blog este ejemplo y a ver si es lo que pretendes y con lo que sea me comentas:
http://solucioneskepasada.blogspot.com/2011/05/crear-un-saldo-continuo-en-un-informe.html
Buen día,
La pregunta se basa en lo siguiente:
Tengo un campo combinado en la tabla que se llama concepto, en este esta "ingreso y egreso", y otro campo cantidad (valor). POr ejemplo se llena en el formulario la información de ingreso, Ingreso = 10000, en un nuevo registro en el formulario se selecciona egreso = 3000, lo que se pretende en el formulario es que al mostrarse la información, se vea la diferencia del ingreso y el egreso, es decir para este caso sería 7000, pero lo que pasa es que cuando hago la operación el resultado es una suma osea 13000.
Espero haberme explicado un poco más.
Desafortunadamanet el link que me envío no permite abrir el archivo
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Estoy en ello, pero entre fin de semana y que últimamente ando muy atareado (en mi trabajo), pues no doy a basto. En el primer hilo hablas de "informe", en este último, de "formulario". ¿Dónde quieres o necesitas, que te de el "saldo"?. El tratamiento es diferente.
Lo del link estoy intentando solucionarlo, es un problema de versiones y servipacks.
Hola,
En un informe, Gracias
Creo que el problema del link esta solucionado. Vuelve a probarlo, porque creo que se ajusta perfectamente a lo que quieres. Si no puedes abrirlo o tienes cualquier otro problema, dímelo y solucionamos.
http://solucioneskepasada.blogspot.com/2011/05/crear-un-saldo-continuo-en-un-informe.html]Ver ejemplo[/url]
Perdón creo que el enlace anterior esta mal y no funciona, prueba con este:
Ver ejemplo