Pintar solo un testero habitación

Voy a cambiar las ventanas de los dormitorios de mi casa y van a pasar de ser de cuerpo entero a solo de medio cuerpo entonces me tienen que hacer el tabique de la parte baja y querría saber si se notaria mucho el corte al pintar solo el testero donde esta la ventana.

Son dos habitaciones de color y una en blanco, además tengo pintura guardada ya que la vivienda se pinto solo hace dos años, en el caso de tener que comprar más es de código echa en maquina no están sacados los colores de forma manual.

Querría saber si se notaria mucho la diferencia de un testero al resto del cuarto.

Respuesta

La pintura con el tiempo tiende a "envejecer". Una habitación que ha sido pintada con color, a los 3 meses después de haberse pintada aún teniendo pintura del mismo color probablemente notes la diferencia si retocas, debido a la degradación de los pigmentos. También cabe decir que dependiendo de los materiales que se haya usado y con muchas posibilidades diferentes a las paredes que ya están colocadas, es otro factor que hace que influya el color (no tanto).

En el caso de usted pintaría el paño entero de esa pared para que se note menos.

¡Gracias! Claro yo pintaría ese testero entero, yo mi duda era si habría que pintar el cuarto completo, no solo esa pared. Muchas gracias

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No tiene por que notarse .si se hace bien .te quedará estupendo

¡Gracias! La verdad que mejor que pintar la casa es, muchas gracias por todo

Preguntáis y luego no valoráis las respuestas, con esto solo conseguís que al final no contestemos a nadie.