Arreglar pared mal pintada

Tenía pintada una pared del comedor de color arena. Ahora la he pintado de color guinda de DecorAlp pero la primera mano de pintura no la apliqué bien, y en la segunda aún se ven zonas más oscuras que otras (donde ha caído más pintura o he dado más pasadas. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Puedo quitar la pintura de la pared o la vuelvo a pintar?

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que si es exactamente el mismo color no tiene porque notarse la diferencia cuando la pintura seca, pero aún así si crees que se nota no te queda más remedio que pintar todo el paño de pared.
Me has sido de gran ayuda, pero me preocupa que pueda quedarme muy oscura la pared, ya que a cada mano que le doy oscurece bastante y donde se monta la linea que aplico con brocha con la del rodillo, aparece una zona bastante más oscura que el resto de la pared.
Tienes que volver a pintar, primero remueve muy bien la pintura, luego recortas por la parte tel techo y los lados con brocha y luego pintas con el rodillo, piensa que una vez extiendas la pintura, con el mismo rodillo casi seco vuelve a peinar, la pintura tiene que quedar muy bien extendida y que casi no se noten los empalmes, no te preocupes si aún así no te queda bien una vez seca la pared, aplica otra mano y seguro que te quedará perfecto.
Respuesta
Lo que pasa ahora en tu pared, es que hay sitios que están cubiertos por pigmentos, y hay sitios que no lo están. Entonces, lo que tienes que hacer, es dar las manos de pintura que sean necesarias sobre los sitios donde todavía la pared no ha cogido el pigmento, hasta igualar, y después, cuando esté pigmentado por igual, das una mano a toda la pared.