Conectar notebook a la tv con HDMI

Tengo un notebook con salida HDMI y quiero conectarlo a la tv, pero cuando lo conecto a la tv me sale un mensaje que dice "formato inválido". Probé cambiando la resolución de mi pc a todas las que se puede pero nada. Lo logré conectando el pc a la tv con un cable (no se como se llama), ese que conecta el cpu a los monitores y que tiene dos tornillos a los lados, pero cambié la resolución (mientras estaba conectado correctamente) y dejó de funcionar. Intenté dejarlo como estaba antes pero siguió sin funcionar.
Especificaciones
Notebook:
-Windows vista
-Ati radeon
Televisor:
-Sony bravía

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debes dar más especificaciones de tu notebook y modelo de tv.
Especifica cual ATI Radeon tienes (hay muchas, Ej:HD HD 4000, 3200, etc.)
Modelo de Tv (una mezcla de letras y números Ej:KLV-32M400A)
¿Están instalados los drivers correspondientes?
¿Está habilitada la salida HDMI?
¿Está correctamente configurada?... lee el manual que allí te especifica todo.
Éxito!