Calculo de tuberia para cuatro baños(ducha,lavabo e inodoro) y dos cocinas (dos fragaderas y dos lavavajillas mas una lavadora)

Tengo una instalacion de una vivienda con cuatro baños con ducha inodoro y lavavo, y una cocina con fragdera y lavavajillas y otra con fregadera lavavaillas y lavadora. La acometida a la vivienda es de 25 polietileno, luego sigue con 22 de cobre, ¿presion hay sificiente pero caudal habra? He pensado poner un grupo de presion con deposito auxiliar para tener mas caudal hasta la instalacion que se reparte en dos montantes de 22mm para cada zona, mitad y mitad de caudal. Es decir de la salida del grupo iria un tubo de un diametro mayor para dividirse en dos. No se si me he explicado .de todos modos el caudal instantaneo total es de 0.65l/s podria valer con 22mm de cobre Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

Si Te vale con 22 esta muy bien de diámetro