Precio instalación de agua

Me estoy construyendo una casa de 200mt2 en dos plantas y quisiera saber el precio de la instalación de agua caliente y fría de 2 baños completos, 1 aseo con plato ducha, 1 lavadero y lavadora, cocina, fregadera y lavavajillas, y la acometida en el proyecto pone de 1"1/4 y tiene 20mt lineales, riego por goteo con 14 puntos de agua, la instalación en el proyecto me pone de cobre y forrada, hay alguna tubería mejor que la de cobre

1 Respuesta

Respuesta
Ya te comentaba que de precios no solemos hablar por aquí pero para que te hagas una idea unos 3000 euros (el goteo aparte), existen sistemas como el multicapa o el polietileno reticulado que esta dando un gran resultado, saludos