Rajas en la pared tras el alisado

Compre una vivienda y las paredes estaban em mal estado con muchas ondulaciones y yeso muerto, picaron los trozos que peor estaban y alisaron encima quitando previamente la gota con varias capas de plasta y cuando ha llegado el invierno, o por lo menos ahora se ha empezado a notar mas han salido bastantes grietas por las paredes de casi toda la casa y al dar golpecitos en esas zonas se nota que suena a hueco la parte mas superficial, alguien me podría decir si hay alguna manera de solucionarlo sin tener que picar todo de nuevo y si es una solución fiable, y en torno a cuanto podría salir .

2 respuestas

Respuesta

¿Qué producto usaste para reparar la pared?

Si se está agrietando y no está bien adherido es debido, en que o bien en su día no saneasteis bien las paredes o que teníais que haber aplicado un puente de unión antes de aplicar el producto que fuera.

Lo único que se me ocurre, si no está muy mal es aplicar algún mortero especial de cal armado con malla de fibra de vidrio.

Pues ahora mismo no estoy seguro mañana le daré más información, ¿con lo de la fibra de vidrio se refiere a lo que llaman veloglas? Gracias por la ayuda

Cada fabricante o distribuidor le da un nombre, pero sí es algo así.

Respuesta

Para más info puede entrar en las web de pintores madrid y pintor Madrid.

Somos pintores con más de 15 años de experiencia.