¿Que tipo de calefacción instalar?

Tengo una piso de unos 40 años de 72 metros cuadrados en un pueblo de Ávila está orientada al Norte y no dispone de calefacción por lo que estoy barajando las diferentes posibilidades para instalar una. Entre ellas se encuentra la de poner estufa de Pelé y dirigir los tubos de calor hacia las habitaciones, o poner una estufa en el salón y radiadores de calor azul en las habitaciones ya que el diseño de la planta es en forma de U, a un extremo estaría de salón y al otro las habitaciones y por otro lado está la posibilidad de poner una estufa de propano o gasoil con su depósito pero dispongo de poco espacio y habría que hacer la instalación de radiadores ya que la vivienda no tiene y por último poner todos los radiadores eléctricos. Que me aconsejais me podéis ayudar a elegir una buena opción o al menos a saber qué puntos es de valorar para elegir una u otra

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es caldera gascón tuberías y radiadores pero si no tienes posibilidad de gas natural tienes que hacer con bombonas y es un poco rollo porque gastaras unas 2 bombonas en 3 días pero si tienes terraza pones 4 bombonas y tienes para una semana aprox..., es que para un piso estufas no lo veo y sistemas eléctricos muy caro de consumo...

www.instalacionesarribas.com