Reclamación sobre TARIMA FLOTANTE mal colocada

Una empresa me ha colocado una tarima flotante en mi pasillo que es bastante largo, se me está abombando, les reclamo un arreglo pero llevan bastante tiempo dándome largas. No sé donde acudir ni qué hacer para ponerles una reclamación oficial y exigirles la reparación o devolución del importe.

3 respuestas

Respuesta

Normalmente es por que no te dejaron o bastante dilatación o simplemente no te la dejaron cada diez metros debemos de dejar dos centímetros de todas si no te contestan o no quieren las oficinas del consumidor

Respuesta

¿Ya les solicitaste por escrito reclamando la garantía del trabajo?

No, por escrito no. He estado en la tienda más de diez veces y no hacen más que darme largas. Como garantía tengo los papeles sellados por el estabecimiento con las caracteristicas  de lo que contraté y que consta como pagado.

Gracias

Listo. Envía un escrito reclamando por la garantía de ese trabajo y donde expresas que ya los has visitado en varias oportunidades y que a la fecha no han atendido tus requerimientos. Esperas diez días hábiles para entablar una demanda por daños y perjuicios.

Respuesta

No se de donde eres, aquí en Catalunya se puyede acudir a la oficina de Consumo y sin costo alguno se cuidan de hacer un escrito a la empresa y en principio sólo ésto ya funciona.