Reclamar a un taller por un coche que les compre hace 5 meses y cada mes le pasa diferentes problemas

Compre un coche a un taller hace 5 meses no tiene ni 7 años es de segunda mano y nada más comprarlo me ha dado problemas con el turbo luego me echaba mucho humo, se le ha caído la tela del techo, en 3 meses tuve que cambiar la batería la cual tuve que pagar yo, por lo visto ha tenido un fuerte golpe trasero lo cual no se me comento y encima ahora se rompe donde se mete la llave (creo que se llama clausor) y no gira la llave y me dirá que tengo que pagarlo yo a todo esto el coste de las llamadas a la grúa (901) la perdida de mi tiempo y de la gente que me tiene que llevar, traer etc, los costes de transportes varios pero lo peor es la impotencia de haber invertido 7500 euros en una ilusión la cual se convierte en una pesadilla en la cual no te fías .

4 Respuestas

Respuesta

No te queda más remedio que reclamar y denunciar, ¿tienes alguna garantía...?

Respuesta

Si te entregaron los papeles completos busca las condiciones de compra/garantía y puedes hacerles la reclamación. Si no te entregaron esos documentos tendrás que denunciarlos ante la oficina del consumidor (así se llama aquí)

Respuesta

Lamento su situación.

Francamente creo que la "solución" pasa por reclamar directamente contra el vendedor del vehículo (sea particular o profesional), primeramente extrajudicialmente y luego por vía judicial, reclamando la rescisión del contrato.

Muy importante que guarde usted todas las facturas que se correspondan con gastos causados por este problema (transportes, alojamientos, talleres, etc)

Le invito a que nos contacte en los datos que le facilito y le atenderemos personalmente:

[email protected]

Respuesta

Con un caso como ese no me andaria con historias. Primero les enviaría un burofax o escrito certificado con la queja y exigiendo la devolución del importe pagado o la reparción del coche a su cargo. (Te quedas con copia) Si no responden o dan largas que será lo más lógico, recojes la factura, reparaciones, peritajes etc y el escrito de reclamación y les denuncias a -consumo- en tu localidad. Suele ser gratuita y la Sentencia es de cumplimiento por el taller.

Espero que puedas solucionar tan escabroso tema. Gracias

En Barcelona es la Agencia Catalana de Consumo, ésto se lo puedes anunciar