Piso flotante

Hace menos de 2 meses he puesto piso flotante en el living y comedor de mi casa. Este fin de semana ha habido una tormenta y se me ha mojado todo el piso. ¿Me gustaría saber si existe alguna solución y que puedo hacer en este caso?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que has puesto tarima flotante sintética o laminado. Si has recogido el agua pronto no tiene porque haberse estropeado el material porque el problema no es la superficie del material sino la base de este, cuando el agua entra y moja el soporte del material es cuando puede haber problemas, sino notas que se levante o abombe por algún lado no tiene porque pasar nada, si a lo largo del tiempo sobre todo cuando se de la calefacción notas que el material se esta abombando, tendrás que quitar el rodapié, levantar las tablas deterioradas, esperar que seque el subsuelo y volver a instalar.