Mi perro le salen gotas de sangre de su pene

Mi perro come bien actúa normalmente pero una mañana al levantarnos nos dimos de cuenta que le salían gotas de sangre de su pene a que se debe y que debemos hacer?

Respuesta

¿Qué edad tiene? ¿Está desparasitado?

Puede ser varios motivos, Ves al veterinario y que lo examinen, puede que una inflamación de próstata o sea Miasis que examinen a tu compañero

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser una infección, problemas de riñón o de próstata, enfermedades de la sangre, entre otros. Habría que saber raza, edad, si está castrado o no, si ha tenido garrapatas, etc. El que mejor te lo va a decir es tu veterinario. Te dejo información sobre sangre en la orina del perro aquí: http://bit.ly/1QkWdKA