WINDOWS 7, indica que no es original

Desde hace un mes en una pc de escritorio me está dando un anuncio de que la versión de Windows no es original y que se bloqueará en los próximos días, y la pc se ha vuelto super lenta, según vi en los archivos de programa había algo llamado kmspico activador, ahora bien como puedo hacer para reinstalar todo otra vez, sabiendo que no tengo los discos ni nada similar y al parecer en definitiva el sistema operativo no era original.

1 respuesta

Respuesta

Así es si te esta mandando que este mensaje lo más seguro es que no es original. Y también por que el programa kmspico que sirve para activarlo.

Busca este programa Kmspico en todos tus programas y buscas enseguida autopico lo ejecutas como administrador y aceptas para que te active de nuevo.

Si no lo tienes aquí puedes descargarlo y ver como instalarlo

Video

Hola, gracias por el link pero te comento al ejecutar nuevamente el programa luego que lo descargué me da este mensaje "This product: Windows (R)7, Ultimate edition. It is not supported for this KMS activaction"

No sé que hacer?

O si me enseñas como resetear todo y comenzar de cero?

Gracias de antemano.

Te puedo enseñar pero tienes discos de Windows Office de lo contrario primero tendrías que descargar algunas imágenes.

Y con gusto te apoyo con la instalación desde 0.

Antes de esto prueba con windows loader aquí viene como hacerlo y también descargarlo incluso tiene MBR regeneretor que sirve para cuando ya le han instalado algunos otros parches como ese que tenia y sirve para quitarlos y dejarlo como si nunca le hubieran hecho nada de parche y ya después en limpio se aplica el Windows Loader.

Video

Mientras voy tratando de localizrte imágenes de Windows 7 y Office ya los drivers enseguida. Si te animas a formatear.

Hola, sabes no tengo los discos, pero necesito hacer la instalación desde cero, ya que por tratar de descargar el windows loader le metí a la pc unos virus chinos, ayúdame please, me quieren medio asesinar en mi casa.

Por cierto como respaldo los archivos sin que se pase el virus.

Mañana con calma te paso unos links e instrucciones

Hola, no te olvides de mi ayúdame a reiniciar mi pc desde cero

Si disculpa he tenido mucho trabajo mañana te ayudo

Te paso links para que vayas descargando Windows y Office

De aquí puedes descargar Windows 7 todas las versiones yo prefiero la que traes SP1 en español de 32 o 64 bits como gustes.

Windows 7 Todas las verciones

De aquí puedes ir descargando Office 2013 32 o 64 bits

Office 32 o 64 bits

Cuando los descargues son imágenes de los programas quiere decir que este archivo viene preparado para ser quemado con un programa como Nero o algún otro. Los quemas y una vez listo. Tienes que configurar tu equipo para que Bootee con CD/DVD entras en el bios y configuras esta opción y los haces arrancar con el disco de windows 7.

Aquí enseguida hay un video explicativo de como formateas con windows 7

Video

Necesitaremos descargar los controladores de tu modelo de computadora retira la tapa lateral de tu computadora para poder ver la tarjeta madre y ahí veras el modelo y version de tu tarjeta madre. Me lo pasas para decirte de donde descargues los controladores.

Empieza a trabajar en esto y disculpa tenia mucho trabajo.

Hay un error en el link de widndows todas las versiones le sobra un espacio en blanco una vez que lo abras le borras un espacio al final de la dirección y le das enter. O si no aquí esta de nuevo.

http://www.identi.li/index.php?topic=125189

Todavía faltara activar windows y office ya que instales me avizas para pasártelos.

Que paso con tu computadora..

Aún no hago nada, mis hermanos la han estado ocupando allí a medias, pero me preocupa lo de los controladores ya que no es una pc de marca, sino una genérica por decirlo de algún modo, es una pc de mesa. Hoy voy a tratar de hacer esto ojalá la pc hoy esté libre

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58879.iso

Amigo al dar click en la dirección de arriba me redirecciona a esta página

Creo que se ha estado copiando mal la liga o enlade te envío otro diferente lo he acabado de verificar.

http://www.techverse.net/download-windows-7-iso-x86-x64-microsofts-official-servers/

De aquí podrás descargar iso de Windows 7 pro original espero lo soluciones