¿Que procesador puedo instalar a mi ordenador?

Soy nuevo por acá, Necesito que alguien mi oriente sobre que procesador puedo instalar que sea mejor que el que tengo ahora, que es este AMD SEPROM(TM) 2200+ .. ¿Alguien podría decirme cual puedo instalar que mi ordenador lo soporte y corra bien?

2 Respuestas

Respuesta

Busca la marca y el modelo de la motherboard, ve a la web del fabricante y buscala en la sección de soporte, en alguna parte aparece la lista de procesadores compatibles, en algunos casos tendrías que poner una actualización de la BIOS para volver compatible una nueva familia de procesadores con tu motherboard.

Respuesta

Honestamente, yo cambiaría todo el ordenador... es muy viejo.

Seguramente el tipo de procesador que debes buscar es el que usa SOCKET A

Puedes elegir Athlon XP, serían los mejores, mira la velocidad, creo que el máximo es 2800+
(2800 no es la velocidad en MHZ)

O Puedes mirar un sempron superior.

Entre un sempron y un athlon xp, es mejor el athlon xp

¡Pero son procesadores de hace 10 años! Yo cambiaría el pc por uno moderno