Verificar la velocidad de mi procesador

Tengo un Procesador
AMD Semprom(tm)2800+
2.00 GHz.
Eso es lo que me dice en mi pc.
En el registro.
HKEY_LOCAL_MACHINE\Hardware\Description\System\CentralProcessor\0
medice GHz 1999.
y en... Información de Mi PC - General
Procesador
AMD Sempron(tm) 2800+
Versión: x86 Family 6 Model 8 Stepping 1
Velocidad: 1999 MHz.
¿Y el tío que me ha vendido el procesador de una tienda dice que va a 2800 GHz. El caso que solo me ha cobrado 104? ¿Aunque en la carta ponía 113?. ¿Demasiado barato no? ¿Me ha timao?

2 respuestas

Respuesta
La manera más correcta de verficiar es ingresando al setup de la maquina.. (al encender la maquina presiona la tecla Supr o la tecla del)
.. otra manera seria utilizando un software.. dr. hardware es muy bueno...
Peor o más adecuado es el setup(bios) de la maquina.. mucho cuidado con configurar o hacer algo que después te podrás lamentar.. nos vemos.. suerte.. feliz año
Respuesta
Si, te ha timado porque el semprom 2800+ funciona tal como te indica el windows a 2000Mhz, no 2800.
En los amd a partir de 1Ghz los empezaron a denominar por números sin tener en cuenta la velocidad. Simple marketing.