Siento como electricidad en la pierna derecha

Quería saber si es normal sentir como si te dieran con una manguera en la pierna, no se si me explico, como si circulará la sangre, es como líquido fluyendo... Me pasa desde ayer cuando vine de andar, me dio un dolor en la pierna y a raíz de ahí no paro de sentir esa sensación, no se si pedir cita al médico, antes quería saber vuestra opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Debes ir a tu médico para que haga un diagnóstico correcto. Podría ser tanto un problema vascular como neurálgico. Si pudieras especificar un poco más tu dolor. ¿Puedes identificar el recorrido exacto? ¿Te ha mejorado con el reposo? ¿Te duele más en la cama? ¿Tienes dolores lumbares? ¿Has tenido o tienes algún problema de circulación?