Poner una queja a un profesor por escrito

Tengo un problema con la profesora de ingles porque le he llamado la atención la ha tomado con ella y mi hija es muy tímida y no es capaz de responder

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Cuando ya se ha llegado a este punto no hay otro camino que informar a la Dirección de la institución de lo que está sucediendo. Contando todo con detalles para que la profesora esté advertida y si vuelve a haber queja de ella en cuanto a maltratar o mejor dicho no tener un trato adecuado con tu hija, vejándola o valiéndose de su posición como docente para colocarle malas o regulares calificaciones sólo por el hecho de vengarse por tu llamado de atención, sin duda que las autoridades del colegio la sancionarán o peor aún, hasta podrían despedirla. Esto es muy delicado, más si tu niña es una persona tímida, ya que puede ocasionarle daños psicológicos. Denuncia lo que sucede y veremos que hacen los directivos. Saludos, por acá a tus órdenes y por favor de acuerdo a como te haya sido útil mi respuesta la finalizas y valoras.