No arranca 206 1.9d 2001

Tengo un 206 1.9D, del año 2001 le cuesta arranca por las mañanas, te explico, para que arranque muchas veces tengo que pulsar el purgador del filtro del gasoil para que arranque mientras doy al arranque; mientras que lo pulso se ve, por un tubito que va desde el filtro del gasoil a la bomba, burbujas y el gasoil yendo también hacia la bomba. El filtro esta cambiado y no se que puedo hacer más para que no tenga que hacer esto la gran mayoría de los días y sea lo más económico

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que se vacía el circuito de gasoil y por eso hay que cebarlo para arrancar, si es un cebador de los que van encima del filtro, cambialo, si es de pera, hay que averiguar por donde pierde la presión y poner una válvula antirretorno si es en la entrada.