Cambio de epígrafe en autónomo

Soy autónomo y no facturo más de 50.000€ anuales, estoy en el epígrafe 501.3 pequeñas obras albañilería y me han pasado de módulos a estimación directa, solo trabajo para una compañía de seguros haciendo reparaciones de albañilería, ¿Puedo cambiarme al epígrafe 699-otras reparaciones para seguir en módulos?, muchas gracias. Juan

1 respuesta

Respuesta

El epígrafe 699 (otras reparaciones ncop) tan solo sirve para aquellas actividades que consisten en reparaciones no clasificadas expresamente en las tarifas. Por lo tanto, puesto que su actividad se encuadra perfectamente en el 507, o, en el 501.3 dependiendo de la envergadura de las obras, en mi opinión, no es posible matricularse en el 699 para seguir desarrollando la misma actividad ( al menos no es posible sin tener graves problemas con Hacienda...)

Si necesita ayuda puede obtener información de nuestros despachos en www.asesoriamontserrat.es Tenemos despacho en Madrid Capital y Valencia