Banco de obra con arcón debajo

Estamos haciendo un banco de obra, en realidad al principio iba a ser una jardinera... Pero nos dimos cuenta que podría ser un gran sitio de almacenaje.
Mi pregunta es, ¿cómo puedo impermeabilizarlo de una forma sencilla para que no me entre humedad? Y ¿Qué me recomendáis para poner de tapa?
Un saludo y gracias por todo
{"lat":39.1641410476874,"lng":1.58203125}

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues para impermeabilizar en el mercado se encuentran grandes posibilidades una de ellas entre las que para mi es una de las mejores es una masa realizada a base de resinas y cementos que se echa con llana y ha de ser de 2mm como mucho de grosor y su rendimiento y prestación es adecuada viene en bote de aluminio de 20 kg de la casa sika
Para algo de tapa pues puedes colocar o bien pvc de grosor 3 o 4 o bien madera tratada para que no haya problema con la humedad