¿Cómo impermeabilizar una piscina? ¿Hay alguna pintura que me permita impermeabilizarla?

Veréis, tengo una piscina de ladrillo que tendrá más de 60 años y que perdía agua por todas partes. Hace 10 años descubrí una pintura que la impermeabilizaba. Se llamaba "Imperdur" y era parecida al latex; se podía colorear, poner tela de fibra de vidrio, etc. Esta pintura impermeabilizaba perfectamente durante 3 o 4 años. La compraba en botes de 25 kgs y me cubría unos 100 m2. Lo malo es que la fábrica donde la compraba ha cerrado y ya no puedo conseguirla. Supongo que tendré que eliminar todo el tratamiento que di con ella para poder aplicar una nueva solución, pero necesito saber si existe algo similar con lo que pueda seguir impermeabilizandola.

3 Respuestas

Respuesta

Yo uso antigoteras cubiertas y jardines, lo tienes de venta en el leroy merlin, yo lo suelo usar para platos de ducha de obra, impermehabilizar paredes de baños, pequeños forjados, y da muy buenos resultados y lo tienes en varios colores para el tema piscina para que se vea el fondo mejor.

Respuesta

Te aconsejo que entres en Internet, busca en las diferentes marcas de pintura y seguro que encontraras algún producto que te interese.

Titan, produce algún producto similar al que comentas. Los que yo he usado de esta marca, han sido para impermeabilizar terrazas y me han funcionado muy bien.

Otra marca con la que he trabajado y que tiene productos de mucha calidad es la Francesa Labo. En España la sede la tiene en Valencia.

Y por último están las marcas Weber y Sika que también tienen un surtido importante de productos que te pueden ser útiles. Normalmente en todas tienes acceso a las fichas técnicas de cada producto, lo cual es importante para poderlos comparar. Otra cosa será el precio. Solo te nombro las marcas con las que he tenido buenos resultados, seguro que habrán otras mas.

Respuesta

Comercialmente hay varios productos que se utilizan para tal fin pero siempre he ido a la fija con los de SIKA.