Inicio de la vida sexual ¿Anticonceptivos y otros cuidados?

Mi novia y yo queremos comenzar a tener una vida sexual mas activa y queremos cuidarnos lo mas posible, he leído bastante sobre métodos anticonceptivos, pero por razones practicas aun no podemos acceder a métodos hormonales, quisiera saber la efectividad que tiene el condón si se usa perfectamente, si aumenta la seguridad si lo hacemos al principio de su periodo (que es largo) o en su defecto lejos de su días fértiles, así como también que otros métodos sumados al condón podríamos usar para prevenir un embarazo, por ultimo agradecería cualquier otra precaución o consejo que puedan darme.

1 Respuesta

Respuesta

El preservativo bien usado es el mejor método anticonceptivo, usarlo siempre en cualquier día no hay ningún tipo de problema... asegurate antes que no este roto o defectuoso y a disfrutar de tus relaciones. Slds