Se puede cambiar un convenio regulador con un abogado de oficio?

Lo primero de todos agradecer la ayuda que me puedan aportar.

Os explico, tengo un convenio regulador típico en lo relacionado con las visitas, fines de semanas alternos, vacaciones a medias. Estoy pasando una manutención por mis dos hijos de 400 euros mas clases extraescolares, libros, médicos etc.

Mis preguntas son las siguientes. Yo ya no gano la cantidad de dinero que ganaba antes, ahora estoy entre 600 y 800 euros mas unos gastos que son derivados por mi trabajo, unos 400 euros de desgaste de coche, kilómetros, parking, materiales, etc. Este ingreso que se me hace aparte de la nomina en mi banco cuenta como ingresos aunque sea dinero que se me ingresa por los gatos generados en el trabajo que previamente tengo yo que adelantar.

Es razonable los 400 euros que paso por los niños teniendo encuenta los ingresos que tengo.?

Se podría cambiar el convenio regulador y si se podría asignar un abogado de oficio.?

1 respuesta

Respuesta

Cabe la demanda de modificación de medidas, cuando las circunstancias hayan cambiado desde el momento que el Juez dicto la sentencia

En este caso, si tus condiciones económicas han variado a peor, si que podrías solicitar la modificación de esas medidas. Preceptivo abogado y procurador que te lo designarán del turno si ganas menos de 1.100 € al mes