Sentencia de divorcio

Mi problema es que cuando me divorcie, mi abogo me dijo un precio por lllevarme el divorcio, le di 400 de señal. Cuando termino el divorcio me pdiio más de lo acordado y me negué.
Tengo en mi poder el convenio regulador firmaado por mi ex y yo, pero la sentencia no me la dio, por no pagar.
¿Puedo conseguirla en algún lado?
Puedo modificar el convenio regulador, ya que tengo problemas con mi ex, ¿solo con el convenio y sin la sentencia?.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar estas obligado a pagarle a tu abogado. Antes de presentar la demada tenias que haberle pedido un presupuesto para evitar ésto.
En segundo lugar puedes ir al Juzgado que ha tramitado el divorcio y al funcionario que ha llevado el asunto solicitarle que te de un "testimonio" de la sentencia. Esta obligado a dártelo.
En tercer lugar puedes modificar los términos del convenio. Pero para eso tienes que presentar lo que se llama una demanda de modificación de medidas definitivas. Es necesario valerse de abogado y procurador. No dices si tienes medios económicos suficientes para pagarlo, pero si no es así y no tienes unos ingresos superiores a dos veces el salario mínimo interprofesional, puedes acudir al Colegio de Abogados de tu Ciudad y solicitar un abogado de oficio para tal fin.
Confío haberte ayudado algo.