No tengo energía ni motivación para nada

Soy una estudiante de primer año de universidad. Hace ya unos meses que he entrado en una especie de depresión de la cual no se como salir. No tengo ganas de hacer nada de nada. Solía ser una chica estudiosa que lo llevaba todo al día, pero esta motivación y empeño para los estudios se me ha desvanecido totalmente. No tengo ganas de relacionarme con nadie, aunque lo hago forzosamente. Tampoco tengo apetito sexual, ni ganas de salir cuando solía ser muy fiestera. Me pasaría el día en casa sin hacer nada, y no se a que es debido esta falta de energía y motivación en mi vida. En diciembre fui al medico para descartar una posible anemia o problema de tiroides, saliendo el resultado negativo. No se que hacer para volver a ser la de antes y volver a tener ganas de vivir.

2 respuestas

Respuesta

Parece que no es una especie de depresión, sino una depresión tal cual. Estas cosas parecen tonterías pero no lo son. Todo el mundo sabe que un esguince de tobillo hay que curarlo bien porque sino va a más, pero la gente no hace caso de estas cosas, porque ya se me pasara. Pues no, puede ir a peor. Vete al medico de cabecera y seguramente te mandara a un psicólogo, y el posiblemente te ayude a saber mejor que esta pasando.

Respuesta

Supongo que te hizo analisis y descarto alguna carencia de algo, eso esta bien, para empezar. Pero si no encontro nada, quizas te debio derivar a un sicologo, para que te ayude a resolve el problema, si no es fisico, alguna causa tiene que haber, no siempre se encuentra, no siempre la causa que se dice es la causa primaria, pero algo tenes que hacer, para no perder los estudios, puede que sea un cambio que al final, resulete productivo, puede que estuvistes mucho tiempo haciendo muchas cosas "por inercia" como pasa con cantidad de chicos, que hacen lo que hacen todo, sin pensar, trata de tener calma y reflexionar, pero trata de encontrar la solucion, entre los medicos y vos. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas