Cómo puedo hacer para recuperar la pantalla del escritorio en mi portátil?

Tengo un portátil ACER Aspire 7720 Intel Corel Duo, el Windows que tiene instalado es Windows Vista Cuando arranco el portátil me lleva como siempre a la pantalla de inicio donde pongo la contraseña y me muestra en la pantalla Iniciando y se queda un rato, posteriormente lo que debería de hacer es ir a la pantalla del escritorio, por el contrario me muestra una pantalla en negro y ya no hace nada más ¿Cómo puedo resolver este tema?

1 Respuesta

Respuesta

Si no logras entrar a windows normalmente, debes de ent5rar aen modo a prueba de fallos apaga tu computadora y cuando este einiciando presiona F8 varias veces te aparecerá un menu y entre las opción debe salir Modo Seguro entras ahí.

Una vez dentro trata de restauarar el sistema a una fecha en que tu equipo funcionaba bien.

Trata esto y comenta espero te sirva.

¡Gracias! Fue estupendo en principio pues logré lo que me decía, sin embargo algo más debe estar pasando pues al volver al día siguiente a iniciar el equipo volvió a suceder lo mismo, así pues lo he puesto en modo seguro para poder recuperar archivos y lo tengo pendiente de solucionar, pues ya no sé como puedo hacer ahora, el disco duro es nuevo no tiene aún un año que me lo cambiaron, así que entiendo que por ese lado no será, es la primera vez que tengo un Acer, algún amigo me dice que es una marca barata pero da bastantes problemas. Muchas gracias por tu ayuda.

Si sigues con ese problema tal vez sea una actualización que te causa ese error si no se corrige te recomendaría que tespaldes tu información y restaures tu computadora a sus ajustes de fabrica