Problema sobre Acer eRecovery Management

Tengo una laptop Acer Aspire 4520. No muestra la unidad DVD como solía hacerlo. Opté por restaurar los valores iniciales del equipo mediante la aplicación Acer eRecovery Management para restablecer dicha unidad. Posteriormente arrojó un error, "Type Mismatch", que no permitió terminar la operación de recuperación. Ahora, después de mostrar la pantalla con el logo de Acer, aparece sólo el prompt titilando. La pregunta es doble: ¿Cómo puedo iniciar sesión en Windows Vista si esto es lo que sucede cada vez que enciendo la computadora portátil?, y muy importante, ¿los datos personales permanecen aún en el disco duro después de usar Acer eRecovery Management?

1 Respuesta

Respuesta
El proceso de restauración lo que hace es eliminar toda la información que tienes en el disco y reinstala el sistema a como cuando recién fue sacado de la fabrica.. por lo que los datos en tu disco de seguro ya no están... lo otro.. si trataste de hacer la restauración y esta fallo.. de seguro quedaste con el sistema operativo inutilizable, po lo que seria recomendable que llevaras el equipo a la garantía (si es que tiene) sino, donde un técnico en computación para que te reinstale el sistema.
Gracias por la respuesta. Es una clara explicación. Por la situación, sólo queda solicitar la ayuda de un técnico en computación para lograr el arranque del sistema operativo. La garantía expiró. Por otro lado, y según lo investigado, existe la posibilidad de bootear desde un pendrive y a partir de ahí intentar restablecer el sistema operativo. De lograr esto, podría aplicar el programa EasyRecovery para intentar la recuperación de algunos archivos personales. Lo haré antes de acudir a un técnico. De nuevo gracias por la atención. Saludos.