No sé q màs hacer con mi pareja...

Estoy con un hombre hace casi dos años, pero la situacion cada vez empeora más...

Tengo dos hijos, y hace dos años q tengo pareja. Antes de ser mi novio era mi mejor amigo hasta el dia q nos enamoramos y empezamos una vida juntos... Pero las cosas no son como yo pensaba que iban a ser... Mi hija de 9años padece de hiperactividad y muchos días son dificiles para mi, por su manera que es comporta conmigo y con mi pareja... Siendo ele un poco especial en su manera de hablarle... Y eso me pone entre la espada y la parede... Mi hija es lo más importante para mi, pero mi novio a lo mejor no lo ve eso.

Mi novio es muy posesivo y celoso... A part creo que aun no ha crecido lo suficiente... Por dar un ejemplo:ayer hicimos una cena de empresa(organizada por mi)y he dicho a mis compañeros de trabajo que podían llevar a sus parejas, asi fue.

Después de unas copas mi compañero decidió hacer su de siempre peli de celos...

Toda la gente se dio cuenta de sus palabras, hacia a mi y me hizo daño...

Porque a cada dos por tres, me hace esto, sun que yo haga nada para su tal falta de confianza...

Sin s

Es un hombre muy pasotas... Llevo en mi trabajo casi 3años, y aun no sabe a que hora entro por la mañana. Soy yo quien lo despierta todas la mañanas(y en cada discusión que tenemos me echa en cara que soy yo que mal lo acostumbre).

Mi trabajo es duro, pero soy una ama de casa muy limpia y organizada, lo que más me gusta es llegar a casa y poder descansar, pero hay días que eso es imposible, porque después de um día duro de trabajo me toca cuidar los niños, limpiar um poco, cuidar los niños y organizar sus cosas para el día siguiente y por fin ir a dormir...

Mi pareja en su día de fiesta s duerme hasta las dos de la tarde y aun no quiere que le diga nada, de no haber hecho los mínimos en casa(poner una ropa en la maquina, o simplesment lavar los platos de la cena anterior)

Yo creo que no soy mala madre, ama de casa o como pareja, para que me trate así...

Respuesta

Yo creo que el te trata así, porque tu poco a poco has dejado que lo haga, no le pusiste limites y perdona por decirtelo, dices que de amigos os llevabais mejor, una persona no la conoces realmente hasta que vives con ella, en una pareja es importante poder hablar y solucionar los problemas, si el no pone de su parte lo mejor es que te respetes a ti misma y que te replantees la relación si el realmente te quiere cambiará su actitud para estar bien contigo.

¡Gracias!! A todos por vuestras respuesta d intentar ayudar...pero ya es algo q ya lo intente hacer(hablar) pero en esta relacion es la tercera vez q lo intentamos,y como siempre me falla,a lo mejor soy yo q pido mucho(en pedir q la casa estè bien)o q sea un minimo responsable...Muchas graciad por la ayuda

De nuevo y gracias a ti para nosotros es muy fácil dar consejos pero tu vives el problema me llama la atención lo de los celos y posesión hacia ti o es falta de autoestima o realmente hay otro problema oculto que puede desvelarte el porque de su actitud.

Mucha falta de autoestima tiene si... pero los celos, no sé porque vienen de su part.. en ningún momento le he dado alguna razón para que es formen esos celos... Gracias por las palabras... es que en momentos mi siento yo culpada...

No te sientas culpable yo creo que eres buena persona y que te gustaría que el pusiera de su parte para que todo funcionara, no estaría demás que fuerais a terapia de pareja si estáis de acuerdo los dos y puede ser que así entendiera las cosas mejor.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Me temo que estamos ante un caso de relación poco factible. Si tu pareja te trata así, concuerdo con el de arriba, pues no le has puesto límites y hace lo que quiere. Así está demostrando que te quiere poco o nada.

Deberías habla con él sobre la relación que tenéis.

Respuesta

Tener celos no es amor, es deseo de posesión, y si además, lo demuestra delante de la gente, es de mal gusto, además, parece que la que da más en la pareja, sos vos y no el, de modo que es una situación difícil, se da muchas veces, cuando la pareja no es el padre de los chicos, pero no siempre es así, hay padres que toman a los hijos que no son biológicos, como propios, de modo que tiene doble falta ese muchacho. Lo que vayas a hacer, eso lo tienes que decidir vos, no creo que hablando, se pueda arreglar, es algo difícil, pero los chicos tienen que criarse en un ambiente de paz y armonía.