¿Cómo solucionar un atasco en el fregadero de la cocina?

He utilizado desatascadores químicos, cable flexible y ventosa de goma y no he podido resolver el problema.

Respuesta

Efectivamente hay atascos que a no ser que sean a manos de un profesional resultan casi imposibles de solucionar. No obstante al igual que el compañero John Experto te dejo un enlace de un post donde te puede dar alguna solución. Trucos para desatascar un fregadero

Fontanero en Chamartín

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay atascos imposibles en los que no queda mas remedio que romper y sustituir algún tramo de tubería. Localizando donde se quede el muelle, allí rompes. Si el atasco es de sosa, de cera, o de cemento no hay otra solución, los demás atascos comunes suelen desatrancarse con las herramientas que tienes, que supongo serán de nivel profesional. Pero antes de romper llama a un fontanero por si el puede solucionarlo sin abrir.

Respuesta

Antes de llamar a un fontanero puedes probar con esta guía sobre desatascar un fregadero.

No desistas.