Que desatascador usar ¿?

Me dirijo a usted para preguntarle que marca o tipo de desatascador me recomienda para un atasco bastante grave que tenemos en el desagüe de la cocina. Le explico la situación. Desde hace ya casi un mes tenemos un atasco en la cocina que hemos intentado desatascar con destascador en perlas y con sosa caustica, aunque creo que en ninguno de los dos casos anteriores seguí el proceso que explicaba en el modo de empleo el producto de una manera totalmente adecuada. Le decía que es en la cocina para que tenga en cuenta que el atasco será producido casi con total seguridad por restos de alimentos y no por papeles por ejemplo, como pudiera ocurrir en el caso de ser el cuarto de baño. Ya había dado por imposible arreglarlo y estábamos a la espera de que la dueña del piso se dignara a traernos a un fontanero, pero ayer solucioné un pequeño atasco, de dimensiones mucho menores la verdad, en el cuarto de baño, con sosa caustica, al seguir bien las instrucciones y usar agua muy caliente para aclarara después de dejar actuar durante unas horas. Mi pregunta es si para este atasco me recomienda algún tipo especial de destascador. Para que se haga una ide, el desagüe del fregadero no traga nada nada en absoluto.

1 respuesta

Respuesta
El mejor desatascador que hay es (ácido sulfúrico) son envases que los fabrica un mismo fabricante pero cambiando las marcas8gimcol, misterfon, weslin, etc...) son en su composicvion un 96% de hacidu sulfúrico y el resto minerales y no suelen fallar en la mayoría de los casos.