Como sesatasco un fregadero de cocina

Tengo el fregadero que no hay manera de desatascar.

Le paso la guía de 5 metros y pasa bien le doy vueltas a dicha guía y no tengo problemas. Pero cada vez que fregó se llena la pila y baja muy lentamente el agua ( al cabo de un rato se vacía.

Le doy con el desartascador manual y no hay manera.

He echado desatascador por la tubería y nada.

¿Alguna sugerencia?

2 respuestas

Respuesta

Comprate un desatascador profesional basado en ácido sulfúrico, estos limpian prácticamente de todo

Es la mejor solución

Respuesta

Realmente no tienes un "atasco", sin embargo si tienes una reducción del diámetro libre del conducto de evacuación, probablemente por acumulación de grasas o cal en las tuberías.

Debes usar desatascador de "Sosa Cáustica", para "mejorar" la situación, aunque al no ser una obstrucción completa no notarás una mejora sustancial.

Periódicamente usa el desatascador, y evita verter residuos sólidos o grasas por el fregadero, poco a poco irás notando la mejoría del sistema.