No creo poderle gustar a una chica

No se si es por mi autoestima o porque soy inseguro, pero no creo poderle gustar a ninguna chica.

Mido 2 metros de estatura y feo no creo que sea pero la verdad es que no creo que sea de valor para un chica

3 Respuestas

Respuesta

La inseguridad es un rasgo de la baja autoestima. Has elaborado un bajo concepto de ti mismo ya que, según comentas, no hay razones objetivas para no gustarle a una chica (buena estatura, buen físico, etc.,) y te vendría bien trabajar en la mejora de esa autoestima para sentirte mejor, con más confianza en ti mismo y digno de ser aceptado y amado por una chica. Deduzco que eres joven y siendo así, nunca es tarde para abordar esta cuestión.

Respuesta

Tienes baja autoestima se ve enseguida, te escuchas más los pensamientos negativos que pasan por tu mente y al escucharlos les das poder, no te han dicho nunca que somos como pensamos, atrevete a transformar tus pensamientos negativos en positivos y se vera reflejado en ti lo positivo atrae cosas buenas lo negativo las cosas malas. Suerte el mundo es de los valientes.

Respuesta

Eso no tiene nada que ver, ni la altura, ni lo demas . Hay casos en que lo que tenes vos, seria un premio para muchos muchachos, que sin embargo, consiguen novia. La atraccion o afinidad entre dos personas, va mas alla de la atraccion fisica, eso es comprobable, aqui, entre amigos, de adolescentes, o algo mas, cuando una chica muy linda se la veia con alguien "inesperado", se decia "pero que le vio a este? Lo que pasaba, en algunos casos, en que "este" quizas no tenia la pinta de los otros, pero era un buen muchacho, serio trabajador, seguramente buen marido y buen padre, los otros, pura risa y baile etc y poca seriedad. No te vengas abajo tu solo, sali, anda a los lugares que te parecen razonables, habla con la gente, quizas a la vuelta de la esquina este la chica que sera tu esposa, no lo digo por decir, eso ya lo vi demasiadas veces. Y hasta hubo casos en que trabajaban juntos, y el muchacho no se dio cuenta, pero luego de mas de cinco años, se casaron. Claro que hay explicacion de fondo, pero eso no es tema para comentar. Suerte.