Mejor sociedad para un restaurante

Somos dos jóvenes queremos crear una sociedad para montar un bar restaurante de 250m'en barcelona

El local es de alquiler, y tenemos que amueblar todo el negocio.

La idea inicial seria contratar a un empleado y trabajar también nosotros

Nos interesaría Algún tipo de sociedad que si las cosas no fueran bien no pongamos en peligro nuestro poco patrimonio

Y también la mejor opción fiscalmente para tener que pagar lo menos posible

1 respuesta

Respuesta

2 promotores + 1 trabajador.

Por lo que dices del patrimonio la mejor es la sociedad limitada normal y corriente. OJO que ahora han subido las cuotas de la SS para este tipo de Sociedades y quedaría en unos 310 euros/mes. (los autónomos son 260). Si vais a trabajar los dos tenéis que estar dados de alta los dos en autónomos.