Colchón crown bedding prodigy, es buen colchón?

Estamos mirando colchones y hemos visto y probado en tienda el colchón crown bedding

Prodigy, nos ha parecido muy cómodo, sería de 150 x 190 sobre base tapizada... Es la primera vez que he visto esta marca y en internet tampoco se encuentra información, nos han dicho que es de gama alta con un precio de más de 700 euros y me gustaría que me informarais de este colchon, durabilidad y garantía de la marca...

1 respuesta

Respuesta

Le recomiendo que compre un colchón que sepa donde se hace o de donde viene con el descanso no se juega que le den la tarjeta de garantía con lo que esta hecho y ya decida una primera marca siempre le da la tranquilidad de un servicio técnico de una cambio o devolución en caso de en los 2 años de garantí por ley surgiese algo.

Espero haberle ayudado.

Samuel belmonte

belmontemobiliario.com

¡Gracias!  La tienda es de total garantía,por lo tanto el colchon no me ofrece ninguna desconfianza en cuanto a la calidad,lo probamos junto con otros de parecidas características de marcas como relax  o flex y este nos pareció más cercano a lo que buscábamos ,simplEmente buscaba más información profesional para como muy bien dices una compra tan importante...