Por que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja al día siguiente sangro y mi vagina se hincha

Soy estefany por que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja mi vagina se hincho y al día siguiente sangro con unos dolores fuertes con incones.

2 respuestas

Respuesta

Hola Elias Mary Jane Mericam / Estefany

Pueda que se este haciendo algo mal como por ejemplo:

  • Relaciones sexuales sin mucho deseo
  • Relaciones sexuales muy agresivas
  • Relación sexual sin suficiente lubricación.

Estas pueden ser algunas posibilidades, pero te digo que lo más correcto y adecuado es que visites a tu medico ginecólogo ya que eso que te expuse son algunas causas algo frecuentes que ocurren pero también te digo que puede ser algo más serio que eso, pero por tal motivo debe de ser evaluado visualmente para tener un correcto diagnostico y correcto tratamiento.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Respuesta

Podría ser que tu novio te dañó sin querer. A lo mejor eres alérgica al látex si usaron preservativo. Podría ser una ETS. Si has descartado todo esto deberías consultarlo con tu médico.