Tengo un Daewoo Lanos 1400 8 v.55kw

El motor funciona bien cuando se caliente se enciende la luz de avería y el CO sube hasta 2,48 el O2 sube hasta 0,25 el motor sigue funcionando bien sin fallo aparente se ha cambiado las sondas lamda el catalizador inyectores EGR bobinas, bujías, cables y sonda de temperatura verificado el cableado hasta la UC de motor código de averías P 0300 siempre falla cilindro 2 y 4 compresión de motor en frio y caliente 9,5, presión de gasolina 2,8. Esta anulado el canister el motor sobre estar la luz encendida funciona bien sin fallos de motor, solo que el CO se sube demasiado.

Por favor si alguien me puede hacer algún comentario sobre esta avería estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

¿No estará desconectada alguna lambda? Como se haya desconectado o no se conectará bien cuando se pusiera hará que el co2 suba a cantidades desorbitadas, comprueba que esténn bien conectadas, a mi ne paso eso y era desconexión de lambda.