Thermomix T21 no enciende . Fusible

Resulta que tengo desde hace unos años una thermomix T21, y el otro día al ir a ponerla, no hace nada, como si no estuviese enchufada, de un dia para otro, pensando que podría ser un fusible, la abro, busco el internet, donde está ubicado, pero la verdad que no lo encuentro por ningún sitio,

A ver si alguien me puede echar una mano, que mi tm, es mi gran aliada de la cocina.

1 respuesta

Respuesta

Deberías ponerlo en el foro de electrodomésticos, pero aun así te voy a intentar dar unos pequeños matices

Si la tienes abierta y desmontada, con un polímetro mide en tensión en los cables que llegan dsd el enchufe al aparato

Si tienes 230 V en ese cable, le llega la corriente y podría ser la placa electrónica que algún componente estuviese mal

¿Puedes enviarnos fotos del interior de la placa electrónica?