Quiero bajar de peso pero necesito unas pastillas

Que pastillas me recomendaría para bajar de peso, me han hablando de una que se llama glucomanano pero tengo duda que me recomienda

3 respuestas

Respuesta

Algo parecido a eso, estuvo de moda aqui, hace unos años, lo cierto es que de hecho, esta mal, hacer propaganda de productos, aun de los alimenticios, mucho mas, de los que son remedios o suplementos. Un suplemento, solo se tiene que tomar en caso especifico, si hay carencia, si hay interaccion entre remedios, si algun remedio lo quita, etc. Pero tomar por tomar, generalmente es gastar dinero. Y si realmente una persona necesita algun medicamento, primero se tiene que descartar que no sea solamente por mal alimentacion, por supuesto, cada cual, es dueño de tomar lo que quiera, pero esos atajos, generalmente hacen frustrar a la persona que cree que bajar y luego seguira como si nada, lo mejor es hacer un plan de alimentacion, comer equilibrado, comer saludable, y no ingerir calorias de mas, solo con cambiar el desayuno clasino (de aqui, de la capital) de cafe con leche entera y azucar con medialunas, por un te con leche descremada y unas tostadas que queso light, que es alimento igual, mucha gente bajo muchos kilos, aun con muchos años encima.

Respuesta

No hay pastillas milagrosas... por lo que no te recomiendo ninguna. Tiempo y sacrificio, pero sin falta de voluntad lo único que se consigue es dar de comer a la industria de "productos milagrosos adelgazantes"...

Respuesta

Desde luego si quieres bajar peso, yo me olvidaría de pastillas milagrosas.

Te recomiendo dieta sana con pocos azucares simples y refinados, poca grasa saturada y ejercicio como mínimo 3 veces por semana. No das datos de tus hábitos, pero no creo en las pastillas milagro para adelgazar y menos para hacerlo de forma rápida.