Calentador Junkers WRD pierde agua.

Calentador Junkers Word 11 2 pierde agua y se moja el micro interruptor. Debo cambiar todo el cuerpo de agua o alguna junta. ¿Hay algún despiece?

Pierde por el vástago que se mueve cuando abres el grifo y pierde poca cantidad pero suficiente para mojar el interruptor.

2 respuestas

Respuesta

Tienes que cambiar la parte de arriba del cuerpo de agua.

Tendras repuesto en el sat.

Respuesta

Si es el que tiene el cuerpo de agua blanco, hay que cambiarlo entero, si es el del cuerpo de agua gris, venden suelto el prensastopa, aunque en Junkers te recomendaran el cambio del cuerpo entero igualmente.