Calentador fagor eco plus. No salta chispa

Tiene una antigüedad de aproximadamente 4 años y esta situado en un patio de vecinos protegido por lo que las inclemencias del tiempo no son muy duras. Abrimos el agua caliente y no salta ninguna chispa.

1 Respuesta

Respuesta
Si no salta la chispa puede ser debido a varias cosas.
En primer lugar, ¿este modelo lleva pilas? ¿Has cambiado las pilas? ¿Si es así que pila has puesto? No seria la primera vez que al poner unas pilas"baratas" no tiene suficiente potencia para hacer el encendido.
También puede ser que el encendido este roto o que el vástago del cuerpo de agua se haya quedado agarrotado por la cal y no se mueva, primero comprueba lo de la pila y después comprueba primero si el vástago que hace que se mueva el micro de encendido(esta justo abajo es una pieza negra entre el cuerpo de agua y el de gas)si se mueve y no enciende es cosa del micro.