Cuentas de hotmail

Tengo 5 cuentas de correo electrónico con mi proveeedor de internet. ¿Tiene más ventajas usar hotmail? ¿Cuantas cuentas de hotmail puedo abrir en mi ordenador ¿una solo?, ¿Cinco? (Una por cada cuenta de correo de mi proveedor) ¿Más de cinco? ...

1 respuesta

Respuesta
Hotmail es un proveedor de correo electrónico Web gratuito. Ofrece 2 tipos de cuentas de correo: la gratuita, que tiene 2 "megas"(MB) de capacidad; y la de pagar, que es de 10 "megas". Puede tener cuantas cuentas quiera, siempre que sean para uso personal, y no como dirección comercial. Tiene algunas características interesantes, como Filtrado de spam (publicidad de empresas, vía e-mail), análisis de los archivos adjuntos mediante el antivirus McAfee, ...; por contra, tiene una característica negativa destacable: la relativa poca capacidad de 2 megas. Si no mantiene la cuenta por debajo de este límite, Hotmail puede quitar algunos mensajes y los datos que tienen adjuntos. Los mensajes y datos adjuntos que sean eliminados por Hotmail no se pueden recuperar.
Eso en cuanto a hotmail se refiere. Su proveedor de internet (no dice cúal; puede ser Terra, Ya.com, ...), le da 5 cuentas de correo electrónico. Estás 5 cuentas, son independientes de cualquier otra de las que disponga. En mi caso, el proveedor que tengo es Terra, y me proporciona 5 cuentas, de 5 "megas" cada una.
Como ya le he dicho antes, puede tener cuantas cuentas quiera. Yo por ej., tengo abiertas 3 de las 5 de terra, y otra 3 en hotmail. Cada una, repito, es independiente.
¿Ventajas qué ofrece hotmail respecto a terra? Pues la verdad, más bien pocas; puesto que casi todos los proveedores ofrecen los mismos servicios. Si bien las características principales de hotmail, ya se las he mencionado antes, Terra ofrece a sus usuarios esas cuentas de 5 megas, que ya es una capacidad respetable, y en consecuencia, los usuarios suelen estar satisfechos por su servicio.
Espero haberle ayudado, y ya sabe, si tiene alguna duda más, pregunte, que para eso estamos.