¿Podría ser embarazo si hicimos estas cosas?

Estoy nervioso. Con mi novia tuvimos petting hace unas 2 semanas, ella estaba en sus días fértiles y la masturbe con mis dedos, no me había tocado el pene sin embargo no se si tenia pre seminal o no en los dedos por tal o cual razón como tocarme a través del pantalón, después ella se rozo contra mi pantalón expuesta, tiene un retraso de 3 días y es irregular ¿puede ser embarazo si solo presenta los síntomas normales de su periodo?

3 Respuestas

Respuesta

No hay embarazo a través del tejido... y tampocp por masturbarla por mucho que te hubieras manchado la mano, los espermatozoides viven 1 min como mucho al exponerse al aire. La manera de dejarla embarazada es por penetración sin protección.

Respuesta

No puede ocurrir un embarazo con ropa, tampoco al estimularse con los dedos llenos de semen o liquido preseminal, del embarazo solo habría posibilidad, si eyacularas sin ropa dentro de ella, es decir con penetración sin protección. Como tu lo planteas y que además ella es irregular, no es posible un embarazo, probablemente solo son nervios.

Respuesta

Si no hay penetración no hay fecundación me sabia decir una obstetra de la universidad nacional de Santiago del estero, es obvio que no, debe ser de su periodo irregular.