Post day la tome en 4 ocasiones seguidas en 7 meses puedo concebir o que daño causa en mi

El 9 de septiembre de el 2015 tuve mi primer vez al día siguiente tome la píldora del día después luego volvía estar con el el 29 de septiembre y el 1 octubre la tome nuevamente estuve con el, el 2 de octubre tome ese mismo día la píldora
Han pasado 6 meses y el jueves 3 de marzo estuve con mi novio nuevamente y ese mismo día tome de nuevo la píldora después de 6 mese hay algún problema en concebir o en algún momento se verán repercusiones en mi aparato reproductor

2 Respuestas

Respuesta

Tal y como verás en los enlaces que te envia Gusdelfín es muy malo para la salud tomar postday y abusar de estas pastillas como has hecho, Asegurate de no hacer esto nunca más, para tu propia salud. Acuerdate de algo importante:

Tienes que utilizar un método anticonceptivo: puede ser condón, pastillas, inyecciones etc.

Lo que has hecho es muy muy malo para tu salud Tania. Asegurate que no lo tengas que hacer de nuevo. Busca un método anticonceptivo con el que te sientas cómoda y esté adaptado a tus necesidades. Si no sabes que escoger, visita un doctor o doctora. SIempre es la mejor opción.