Efectividad de postday en ovulación

Si el día que tome postday estaba ovulando, ¿la píldora tiene efecto? (40 min después de la relacion)

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas post day son para eso son muy agresivas y no se pueden tomar entre toma y toma en 6 meses, si te ha hecho efecto a los 2 o 3 días de haberlas tomado tendrás un pequeño sangrado para confirmar su efecto.

si ya han pasado 9 días y no me baja es por que no hizo efecto? la semana pasada me dolían mis senos hoy ya no

Pues ya puedes hacerte la prueba de orina te dará tu situación actual.